iFly

iFly 1.0.6http://www.earthrise.biz/downloads/iFly.dmg

Registra todo tipo de datos acerca de tus vuelos

Seas el piloto de una compañía aérea o bien un pasajero acostumbrado a volar, iFly te podría resultar interesante para dejar registrado toda una serie de información útil acerca de los vuelos que hayas realizados. Ver descripción completa

Útil
6

Seas el piloto de una compañía aérea o bien un pasajero acostumbrado a volar, iFly te podría resultar interesante para dejar registrado toda una serie de información útil acerca de los vuelos que hayas realizados.

Diseñado para los entusiastas de la aviación, viene a ser algo así como una especie de diario donde guardar información detallada acerca de tus vuelos. Algo que puede resultar útil si quieres saber, por ejemplo, cuántas veces te has subido a un avión, el número de kilómetros que ya habrás recorrido, y mucho más.

A partir de la información que proporcionas al programa, puedes generar informes en base a una serie de criterios predeterminados. Incluso puede trabajar con bases de datos SQL para agilizar el tratamiento de la información. Además, incluye códigos de aeropuertos, aviones y diferentes clases de pasajes.

iFly

Descargar

iFly 1.0.6http://www.earthrise.biz/downloads/iFly.dmg